//Hide Image Title Attribute

Preguntas más frecuentes

La Casa de la Foto es una nueva tienda de fotos en Rivas?

La Casa de la Foto es Strawberryphoto, que lleva más de 10 años abierto en Rivas. Hemos pensado que para empezar a recibir pedidos ONLINE era una buena idea poner un nombre más facil de recordar.

Pero, si voy a la tienda, quien está alli?

En nuestro estudio estaremos los de siempre (Fernado) y empezará a venir Miguel con más frecuencia. Pero somos los mismos.

Y la web de Strawberryphoto?

La web de Starwberryphoto seguirá activa, pero más enfocada al estudio fotografico y a servicios profesionales a las empresas.

¿Y las fotos de carnet? ¿Quien las hace?

Las fotos de carnet se seguiran haciendo igual, por las mismas personas de siempre y en el mismo formato y calidad.

Si queremos factura, ¿quien factura?

Strawberry Photo Estudio Fotográfico, S.l. es la empresa familiar que sigue funcionando como hasta ahora. La Casa de la Foto es una web de Strawberryphoto, las facturas siempres iran a nombre de Strawberry Photo Estudio Fotográfico, S.l., con el CIF y dirección de siempre.

Podemos hacer pedidos con el móvil desde la tienda?

Sí, claro!. Desde ahora, podrás hacer los pedido desde el movil y sin descargar ninguna aplicación. Solo entrando en la web https://lacasadelafoto.com , podras hacer el pedido de revelado o de cualqueir tipo de impresión de las que hacemos. Cuando el pedido se haya valorado en la web, te preguntará si queires recogerlo en la tienda o recibirlo en casa. La entrega en casa tiene un sobrecosto de 3€

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

error: Alert: Este contenido está protegido!!