//Hide Image Title Attribute

FAQ

Respondemos algunas de vuestras preguntas más frecuentes

¿Cómo nos entregáis el reportaje fotográfico final?

Dependiendo del tipo de reportaje, se entregan en copias de 20×30 o 20×25, en papel fotográfico de alta calidad. Si se prefiere, se pueden entregar en tamaños más pequeños
En Navidad, en vez de los tamaños establecidos, los reportajes navideños para Christmas, se entregan maquetados en Christmas con diferentes diseños y medidas

¿Podemos personalizar el diseño de los Christmas?

¡Claro! ¡es la mejor opción! Consúltenos todas las posibilidades que podemos hacer: escanear las firmas de los niños, las huellas de las manos (o pies) o incluso un dibujo personal con sus pinturas de color… Solo habría que valorar el posible coste añadido.

¿Podemos salir los padres en alguna foto?

Si, por supuesto… no hay fijado una cantidad máxima de personas a fotografiar. En el entorno familiar, es recomendable empezar la sesión con los padres; así se encuentran más cómodos, los más pequeños, en el entorno de la toma fotográfica.

¿Podemos ir con nuestra mascota?

En La Casa de la Foto, siempre y cuando su comportamiento sea el adecuado, las mascotas son bien recibidas para salir en las fotos.

¿Teneis algún límite de grupo de personas, para poder hacer las fotos de estudio?

No hay un limite predefinido, pero sí es exigible el límite que permite el espacio del que disponemos. El espació es más que suficiente para grupos, pero las posibiliades de manejo de los mejores encuadres va a depender de varios factores: edades, proporción en la cantidad de adultos y niños, etc. En cualquier caso, para grupos de más de 7 personas, se hace necesario consultar previamente la disponibilidad del estudio, y presupuestar aparte las posibles opciones.

¿Tenéis atrezo de Navidad? ¿Ropa, gorros, etc., de Navidad?

Tenemos diferentes objetos de atrezo navideño para adornar el escenario, cada año diseñamos un escenario diferente, para que podási repetir otros años.
También podéis traer los objetos personales que creáis oportuno, para incorporar en vuestra foto de forma más personal.

¿Los sábados se pueden contratar reportajes?

Sí, de 10 a 14 está abierta la posibilidad de reservar el estudio, para cualquier reportaje, en función de la agenda del fotógrafo. Solo hay que visualizar la agenda  en la página de RESERVAS ONLINE  y realizarla -si fuese necesario-.

¿Se guardan los archivos digitales algún tiempo?

Salvo que el cliente nos indique expresamente que las guardemos, pasados 30 días se eliminan. Strawberryphoto procura seguir escrupulosamente la LOPD, guardando las imágenes seleccionadas bajo llave.

¿Como calculais los tiempos para hacer el reportaje?

Por el número final de fotografías, aunque esto siempre es muy relativo. No son tiempos exactos, ni cronometrados;  son tiempos aproximados, que nos dicta la experiencia. Generalmente es menos tiempo del previsto; aunque, si fuese necesario, puede ser mucho más… porque el objetivo es hacer la mejor foto.

¿La Casa de la Foto es una nueva tienda de fotos en Rivas?

La Casa de la Foto es Strawberryphoto, que lleva más de 10 años abierto en Rivas. Hemos pensado que para empezar a recibir pedidos ONLINE era una buena idea poner un nombre más facil de recordar.

¿Pero, si voy a la tienda, quien está alli?

En nuestro estudio estaremos los de siempre (Fernado) y la nueva incorporación de Miguel. Pero somos los mismos.

¿Y la web de Strawberryphoto?

La web de Starwberryphoto seguirá activa, pero más enfocada al estudio fotografico y a servicios profesionales a las empresas.

¿Y las fotos de carnet? ¿Quien las hace?

Las fotos de carnet se seguiran haciendo igual, por las mismas personas de siempre y en el mismo formato y calidad.

Si queremos factura, ¿quien factura?

Strawberry Photo Estudio Fotográfico, S.l. es la empresa familiar que sigue funcionando como hasta ahora. La Casa de la Foto es una web de Strawberryphoto, las facturas siempres iran a nombre de Strawberry Photo Estudio Fotográfico, S.l., con el CIF y dirección de siempre.

Podemos hacer pedidos con el móvil desde la tienda?

Sí, claro!. Desde ahora, podrás hacer los pedido desde el movil y sin descargar ninguna aplicación. Solo entrando en la web https://lacasadelafoto.com , podras hacer el pedido de revelado o de cualqueir tipo de impresión de las que hacemos. Cuando el pedido se haya valorado en la web, te preguntará si queires recogerlo en la tienda o recibirlo en casa. La entrega en casa tiene un sobrecosto de 3€ en envío urgente o 1€ en envio normal siempre dentro de Rivas, para envíos fuera de Rivas tiene otras tarifas.

¿Podemos llevar un Pendrive para imprimir las fotos?

Sí, no habría ningun problema, pero debéis trar la carpeta nombrada y con la selección ya realizada. Si son diferentes tamaños crear una carpeta para cada tamaño.

¿Imprimis documentos?

Sí, puedes traerlo en un pendrive o mandarnoslo por e-mail. Podemos imprimir en A4 y A3 en color y en B/N.

¿TIENES  ALGUNA PREGUNTA?

9 + 9 =