//Hide Image Title Attribute

FOTOS DE CARNET AL INSTANTE

DNI, PASAPORTE, VISADOS, COLEGIOS, EMPRESAS, etc

FOTOS DE ESTUDIO PARA EL

DNI y PASAPORTE

En La Casa de la Foto las fotos de carnet las hacemos como las fotos de estudio y las editamos como si fueras a colocarlas en un marco,  porque queremos que estés lo más a gusto posible con la foto que te acompañará los 10 años de validez del documento.

Sin granitos, ojeras o accidentes imprevistos

Fotografías para el DNI

Según dicta el Artículo 7 del Real Decreto 1553/2005 de 23 de diciembre, para solicitar la renovación del Documento Nacional de Identidad será imprescindible  Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. (La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara, que incluye cejas, ojos, nariz, boca y mentón, y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad)

Fotografías para el PASAPORTE

Como dicta el Artículo 4 del Real Decreto 896/2003 de 11 de julio, para solicitar la expedición del Pasaporte será imprescindible una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 x 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir la identificación de la persona (la fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara, que incluye cejas, ojos, nariz, boca y mentón, y deberá ser de alta resolución y en papel fotográfico de buena calidad).

No será necesaria la aportación de fotografía cuando haya obtenido o renovado el mismo día el DNI.

Fotografía para VISADOS y PASAPORTES de otros países

En La Casa de la Foto podemos hacerte la fotografía para cualquier documento oficial, en cualquier tamaño y  cumpliendo todos los requisitos que marca cada país.

Requisitos de su foto (en papel):

 

  • En color
  • Medida de tal manera que la cabeza este entre 1 pulgada y 1 3/8 pulgadas (22 mm y 35 mm) o 50% y 69% de la altura total de la imagen desde debajo del mentón hasta el tope de la cabeza. Vea la Plantilla de Composición de Foto para más detalles sobre los requisitos del tamaño.
  • Tomada dentro de los últimos seis meses para reflejar su apariencia actual
  • Tomada enfrente de un fondo blanco o blanco crudo
  • Tomada en vista completa del rostro directamente enfrentado la cámara
  • Con una expresión de rostro neutral y ambos ojos abiertos
  • Tomada con vestimenta que usted usa normalmente todos los días.
    • No se deben usar uniformes para la foto, excepto ropa religiosa que se usa diariamente.
    • No use sombreros o algo que cubra su cabeza que esconda el pelo o la raíz, a menos que se use normalmente por propósitos religiosos. Su rostro completo debe ser visible, y lo que cubre su cabeza no debe imponer sombras sobre su rostro.
    • Audífonos, dispositivos inalámbricos de manos libres, o artículos similares no son aceptables en su foto.
    • Lentes oscuros o lentes polarizados no son aceptables.
  • IMPORTANTE: Las gafas no están permitidas en las fotos de visado USA (desde el 1 de noviembre de 2016)

Vea los Ejemplos de Fotos (en inglés) para ver ejemplos aceptables e inaceptables de fotos. Las fotos copiadas o escaneadas digitalmente de una licencia de conducir u otros documentos oficiales no son aceptables. Además, fotos instantáneas, fotos de revistas, máquina expendedora de baja calidad o fotos de teléfono celular, y fotografías de cuerpo entero no son aceptables.

La aceptación de su foto esta siempre bajo la discreción de la Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted solicita su visa. 

Requisitos de Imagen Digital

 

Su foto es una parte vital de su solicitud. Si la imagen que usted proporciona no es apropiada, el sistema no desea que usted envíe la foto. Usted puede tomar otra foto con una cámara digital o modificar el formato para cumplir con los requisitos técnicos mínimos. Por favor asegúrese de saber cómo proporcionar una foto para evitar demoras.

La aceptación de una foto esta siempre bajo la discreción de la Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted solicita una visa.

 

La imagen digital debe adherirse a las siguientes especificaciones:

Dimensiones Las dimensiones de la imagen deben ser en relación de aspecto cuadrado (la altura debe ser igual al ancho). Las dimensiones mínimas aceptables son 600 x 600 pixeles. Las dimensiones máximas aceptables son 1200 x 1200 pixeles. Por favor vea los Requisitos de Fotos para las dimensiones específicas.
Color La imagen debe ser en color (24 bits por píxel) en el espacio de color sRGB que es lo común para la mayoría de las cámaras.
Formato La imagen debe ser en formato de archivo JPEG
Tamaño La imagen deben ser menos o igual a 240 KB (Kilobytes)
Compresión La imagen podría necesitar ser comprimida para que este bajo el máximo tamaño de archivo. La proporción de la compresión debe ser meno que o igual a 20: 1.